El Millonario se estrenó en el Monumental por la segunda fecha del Apertura ganando su segundo partido consecutivo sin recibir goles. Con uno más, por casi 60 minutos, Quintero pudo sacar provecho de un Lobo que tenía la defensa entre las patas y ya con el resultado puesto, Viña vio la roja.
River le ganó 2-0 a Gimnasia en su vuelta al Monumental por la segunda fecha del Apertura: Juanfer Quintero fue la gran figura con dos goles.
La Banda venia de ganar en Barracas Central y con un equipo con la mente fresca, pudo sacar adelante un partido que hace meses parecía imposible. Su 10 y capitán se puso el equipo al hombro, ya que fue el máximo generador de oportunidades y la actuación del chico Santiago Beltrán bajo palos deja cada día mejores sensaciones en Núñez, que parece haber supero el pésimo 2025.
El Lobo tuvo un inicio complicado tras debutar con Racing y visitar el, hoy en boca de todos, Monumental. Con un jugador menos desde los diez minutos intento mantener el resultado, pero las faltas cerca del área y su bloque bajo al lado del arquero cavaron su propia tumba a pesar de algún que otra ataque en la segunda mitad.
]fuente: Perfil



