El Instituto Provincial de Salud de Salta trasladará al viernes 9 el asueto administrativo por el aniversario de su creación. Ese día no habrá atención en ninguna de sus dependencias de Capital ni del interior.
El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) no atenderá al público el viernes 9 de octubre en ninguna de sus dependencias, tanto en la ciudad de Salta como en el interior de la provincia.
La medida se debe al traslado del asueto administrativo correspondiente al 6 de octubre, fecha vinculada con el aniversario de creación del organismo.
De esta manera, durante toda la jornada del viernes permanecerán cerradas las oficinas de atención del IPS.
Qué servicio funcionará
El único servicio que continuará disponible será la Auditoría Médica Online, que funcionará de 8 a 18 para atender los requerimientos correspondientes.
Urgencias y emergencias
Ante una situación de urgencia o emergencia, los afiliados podrán comunicarse con el Centro Operativo del IPS, que funciona las 24 horas, los 365 días del año.
El número habilitado es 0800-777-4777.
fuente: El Tribuno



