PSG mostró las credenciales del campeón y derrotó a Barcelona en un mágico 4-2 por Champions League

Paris Saint-Germain se hizo fuerte en su casa y le ganó un verdadero partidazo a Barcelona. Joyas de Vitinha y Lamine Yamal en un partido que tuvo cuatro goles en los últimos 18 minutos.

PSG y Barcelona estuvieron a la altura de lo esperado y protagonizaron un partido cargado de goles y situaciones de peligro . El equipo de Luis Enrique, bicampeón defensor, impuso su poder de fuego y es líder en la Fase de Liga de la Champions League.

Vitinha
Vitinha, crack total, puso el 3-2 para PSG

La primera mitad tuvo dominio repartido y arqueros protagonistas, con Safonov y Joan García atendiendo los repetidos llamados. El cero se cortó a siete minutos del final, con Desiré Doué inclinando la balanza para los locales.

Complemento cargado de goles en París

Xavi Espart, joven lateral culé, estampó el 1-1 parcial en apenas diez minutos de complemento, y todo terminó descontrolándose en el tramo final. Lucas Hernández le devolvió la ventaja a PSG pero Lamine Yamal sacó un espectacular remate en el área para nivelarlo siete minutos después.

PSG vs Barcelona
El golazo de Lamine Yamal no fue suficiente para Barcelona

El 2-2 tuvo un desenlace incierto hasta que Vitinha castigó desde afuera del área comenzando a construir el triunfo de PSG, victoria que se consumó con Fabián Ruiz a cuatro minutos del final.

¿PSG ganó el duelo entre los dos mejores del mundo?

Paris Saint-Germain sigue sin encontrar rival en Europa, luego de derrotar a Manchester City la semana pasada, y ahora frenó el arrasador inicio del Barcelona líder con puntaje perfecto en España. El equipo de Luis Enrique, campeón de todo con el Culé, sigue marcando el pulso en esta Champions.

PSG vs Barcelona
Desiré Doué

PSG y Barcelona están en el primer nivel de la elite, con Manchester City y Bayern Múnich corriendo algunos pocos pasos atrás. El equipo parisino sufrió dos fuertes dolores de cabeza pese al gran triunfo de este martes: Dembélé y Kvaratarskhelia se retiraron lesionados.

Compartir:

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
Email