A disfrutar del fin de semana cálido porque el lunes llega la lluvia a Salta

Este sábado y domingo habrá temperaturas agradables, incluso el domingo la máxima superaría los 32°. Sin embargo, el lunes llegaría un temporal.

El fin de semana Salta arderá, según lo adelantó el meteorólogo Ignacio Nieva, pero el lunes con el ingreso de vientos provenientes del sur, se generará un posible temporal.

Según indicó Nieva, se espera que este viernes la ciudad alcance una temperatura máxima de 27°, el sábado subiría a 29°, mientras que el domingo la máxima superaría los 32°.

En este último día, el especialista advirtió que la jornada tendrá baja humedad por lo que estará “seco” lo cual es propicio para que se generen incendios.

No obstante, el meteorólogo adelantó que para el lunes habrá una fuerte caída de la temperatura y la máxima llegará a 23°. Posteriormente, durante el mediodía y ante la llegada de viento sur, habrá un aumento de nubosidad y altas probabilidades de lluvias.

Nieva estimó que podría llegar a caer entre seis y siete milímetros en la ciudad. El martes la máxima caerá hasta los 16°.

Dejá una respuesta