25.3 C
Salta
jueves, diciembre 8, 2022

A las piñas y patadas: así fue la batalla campal entre los jugadores de Central Norte y Sportivo

Lo más leído

 Sobre el final del partido y luego de que el árbitro cobrara un penal al favor del cuervo, se armó la riña entre los futbolistas de ambos planteles en el estadio Martearena. 

Central Norte perdía por la mínima frente a Sportivo Belgrano, el partido llegaba a su fin con un clima caldeado por las dos expulsiones en la visita (de Nuñez  y Córdoba), y en los minutos finales una mano en el área de los cordobeses derivó en un penal y en una batalla campal entre los jugadores.

Un futbolista de Sportivo tocó la pelota con la mano sobre la línea y el juez Mauricio Martín sancionó la pena desde los doce pasos. En ese momento, los jugadores del cuervo fueron a buscar la pelota, apareció Pardo (autor del gol de la visita), agredió a un jugador del cuervo y por detrás apareció el defensor Pablo Calderón con un golpe de puño.

Lo que siguió después fue una maraña de trompadas, patadas y empujones, desde el banco de suplentes se sumaron más jugadores e integrantes del cuerpo técnico para separar.

El árbitro se hizo a un costado, esperó que todo se calmara y luego expulsó a dos futbolistas del cuervo, a Calderón y Matías Sánchez, y a Osvaldo Arroyo en Sportivo  Belgrano. Tras esa jugada Central logró el empate con un remate de Lesman

.fuente: EL Tribuno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último