18.3 C
Salta
jueves, octubre 6, 2022

A Messi no le gustó ser reemplazado

Lo más leído

La Pulga tuvo otro partido regular en el PSG, donde todavía busca su mejor forma. No pudo anotar y al ser sustituido por Hakimi casi que sobró al entrenador Mauricio Pochettino.

Sin suerte, con otro disparo al travesaño (el segundo esta semana), sustituido cuando el partido agonizaba y lucía un empate en el marcador, Lionel Messi no vivió una jornada brillante con el París Saint-Germain, que finalmente ganó 2-1 al Olympique Lyon con un tanto sobre la hora de Mauro Icardi.

La noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar. Como casi siempre, el jugador argentino rindió a buen nivel, pero no el suficiente que quieren en París. 

Poco a poco trata de aclimatarse y en su quinto partido con la camiseta del equipo francés volvió a quedarse sin marcar. 

Tampoco le gustó salir del campo de juego, ya que al ser reemplazado por Achraf Hakimi, a los 31 minutos del segundo tiempo, se marchó con semblante serio, no parecía contento y encima casi sobra el entrenador Mauricio Pochettino al momento de saludarlo.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último