20.3 C
Salta
viernes, diciembre 2, 2022

A través de una web, buscarán que los vecinos compren en sus barrios

Lo más leído

Bettina quiere dividir la ciudad en 14 zonas para evitar que la gente se traslade de punta a punta.

La intendenta capitalina, Bettina Romero, se reunió ayer con el Comité Operativo de Emergencias donde propuso las nuevas medidas y protocolos que tiene pensando para la comuna.

En dialogo con PROFESIONAL FM informó que propusieron al Gobierno Provincial dividir la ciudad en 14 zonas para controlar la circulación y evitar que los vecinos se trasladen de punta a punta.

Sostuvo que en cada zona hay médicos de cabecera de PAMI, farmacias, almacenes, rapipagos y otros locales que permitirán a las personas tener una economía de proximidad. Para ello está disponible una plataforma web gratuita www.compraentubarrio.gob.ar en donde los comerciantes pueden inscribirse para ofrecer sus servicios.

La Jefa Comunal dijo que por la cantidad de barrios que hay la Capital, se requiere una mayor organización del vallado y los puntos de control ya que los actuales fueron dispuestos en la primera etapa de la cuarentena.

Recordó que el asilamiento sigue vigente y que es prioridad del Municipio frenar la propagación del coronavirus. Las propuestas fueron enviadas al Gobernador Gustavo Sáenz y entre ellas incluye también la circulación de personas según DNI o patente.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último