A Wanda Nara le cambió la cara cuando le preguntaron por China Suárez tras confirmar su separación de Mauro Icardi

A casi un año de la infidelidad del futbolista, la empresaria reaccionó con autenticidad cuando el notero de Intrusos puso en escena a la actriz y cantante.

A tres días de llegar a la Argentina, Wanda Nara enfrentó el rumor de crisis con Mauro Icardia casi un año del affaire del futbolista con la China Suárez, y confirmó con contundencia su separación.

“A vos no te puedo mentir”, le anticipó la empresaria al notero de Intrusos Alejandro Guatti, quien, sorprendido con la confesión, le preguntó a Wanda si quería dar algún detalle más de la ruptura y puso en escena a la expareja de Benjamín Vicuña. Ante dicha consulta, Nara reaccionó de un modo auténtico.

WANDA NARA HABLÓ DE LA CHINA SUÁREZ

Notero: -¿Querés aclarar algo respecto a la separación de Mauro, si se están tomando un tiempo…?

Wanda Nara: -No, sabemos muy bien la situación, pero es íntima.

“¿EL TEMA DE LA CHINA YA ESTÁ CERRADO?”, LE PREGUNTÓ GUATTI. “¡UY! NO TENGO NINGÚN PROBLEMA. YA ESTÁ CERRADO”, REACCIONÓ WANDA, SERIA.

Notero: -¿El tema de la China Suárez ya está cerrado?

Wanda: -¡Uy! No tengo ningún problema. Ya está cerrado.

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

Pocas horas después de que Wanda Nara confirmara su separación en Intrusos, Ángel de Brito puso al aire un audio de la empresaria contándole a una empleada que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

“Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, le dice Wanda a su empleada, en el audio que salió en LAM.

“Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, concluyó Nara, con firmeza.

fuente: Ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí