Acondicionan el Centro de Convenciones: tendrá 140 camas para recibir casos de coronavirus

En el lugar se van a recibir pacientes infectados por Covid-19 no se encuentren en estado delicado. Será inaugurado el domingo.

La pandemia de coronavirus obliga a tomar medidas preventivas para poder hacerle frente a esta enfermedad. Es por eso que el Centro de Convenciones ubicado en zona sur de la ciudad, es uno de los lugares elegidos para poder alojar posibles enfermos. En el lugar se tratará a personas que no se encuentren en estado crítico.

Se estima que tendrán 140 camas, con posibilidad de aumentar la capacidad, de acuerdo la demanda. Habrá un laboratorio básico, pero no harán pruebas de COVID-19. Se atenderán a los derivados. Con respecto a esto el gobernador, Gustavo Sáenz estuvo recorriendo el lugar y manifestó que se está trabajando correctamente. “Estoy contento con el trabajo que se viene realizando contra reloj el domingo estará terminado si Dios quiere . Será un centro importante de referencia. Ayer estuvimos en Tartagal donde también se está trabajando. 

Esto no tiene que asustar a nadie, sino por el contrario darnos tranquilidad. Desde el gobernador hasta el útimo servido público, todos tenemos que abocarnos y trabajar en este difícil momento”.

“La unica forma de parar esto es quedarse en la casa. Hay mucha gente que arriesga su vida para cuidarnos  porque son escenciales en el trabajo y en las necesidades que tenemos todo los días. Estamos contento del trabajao que estamos haciendo. Esto es día a día. El mundo todavia no sabe cómo manejar esto. GRacias a dios vamos viendo lo que sucede y por ahora seguimos con un solo caso en la provincia de Salta que tambien tienen que ver con las medidas que tomamos en Salta. 

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí