8.7 C
Salta
sábado, octubre 1, 2022

Activaron el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en la Rotonda de los Gauchos

Lo más leído

Un hombre se descompensó esta madrugada, en momentos en que circulaba caminando por el lugar donde se encuentra ubicado un puesto de control policial.

Esta madrugada, promediando las 2, un hombre de edad avanzada se desvaneció en momentos en que circulaba por la Rotonda de los Gauchos, acceso este a la ciudad de Salta, donde se halla un puesto de control policial. Rápidamente -según fuentes de la zona- se activó un protocolo preventivo por caso sospechoso de coronavirus. Al lugar asistió una ambulancia del hospital del Milagro, que trasladó a la persona hacia el nosocomio. 

Todo ocurrió muy rápido, el hombre llegó caminando y se desvaneció. Tenía mucha tos. No se sabe si padecía alguna otra enfermedad, eso lo dirán los médicos. Es vecino de barrio Lomas de Cerritos”, contaron fuentes del lugar.

Trascendió, además, que se hicieron todos los informes de rigor. Sin embargo, también pudo saberse que no hubo protocolos para los efectivos policiales que se encontraban en el lugar y que atendieron la situación, los que siguieron prestando servicio normalmente hasta su relevo. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último