18.7 C
Salta
viernes, agosto 5, 2022

Actividades de agosto en la Usina Cultural

Lo más leído

Desfile solidario, espectáculos de música y desfile de mascotas son las propuestas de la Usina para este fin de semana.

Este viernes 5 de agosto a partir de las 19 se realizará “Sumate” el primer desfile solidario a realizarse en el anfiteatro de España 198.

SOVIA organiza este desfile show a beneficio de la Fundación Nutrir Salta y forma parte del compromiso social de la marca que acompaña a difundir como también dar mayor visibilidad a fundaciones que abordan distintas problemáticas sociales.

La Fundación Nutrir Salta aborda la problemática de la desnutrición infantil en nuestra provincia, es una organización sin fines de lucro que utiliza la metodología CONIN para ayudar a nuestros niños.

Se pondrán en exhibición vestidos de alta costura de los diseñadores Gustavo Cabero y Silvia Lazo de la firma SOVIA. Acompañan esta iniciativa el studio de danza Adriana Pequeño, el Dj Santi Saracho, Miriam Orozco Maquilladora Profesional, La Estética y Arte en Uñas de Inés Cruz.

El cierre del desfile lo realizará la banda de rock “Estática”.

La entrada es libre y gratuita. Las personas que asistan deberán llevar un alimento no perecedero.

Por otra parte, el día sábado 6 de agosto, se presentará a las 22, “Incayavi Calchaquí” en el teatro de la Usina.

La banda de rock nacida en el 2018 está conformada por Daniel Tinte, Romina Santillán, Pablo Arnedo Jiménez e interpretan música original del Noroeste Argentino fusionando rock comparsero y jazz calchaquí con poemas inspirados en la geografía de los Andes.

Las entradas ya están disponibles en http://www.saltaticket.gob.ar

Finalmente, el domingo 7 de agosto se realizará el Primer Desfile sobre Ruedas a partir de las 11.

Durante este encuentro los perritos participantes desfilarán en sus carritos con el objetivo de visibilizar, que aún con alguna discapacidad pueden tener una excelente calidad de vida y ser los mejores compañeros.

La entrada es libre y gratuita. Para participar podés presentarte junto a tu mascota el mismo día del evento.

Prensa de Gobierno

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último