16.7 C
Salta
sábado, septiembre 25, 2021

Adrián Cuadrado: “Vamos tras un objetivo”

Lo más leído

Lo dijo el DT de Juventud Antoniana, que ahora se prepara para jugar la segunda fase del Regional.

Las expectativas en Juventud Antoniana apuntan a la participación del equipo en la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur. El entrenador Adrián Cuadrado consideró: “Lo importante del equipo fue no perder ritmo. Lo que viene es lo más lindo y lo más duro también, así que nos tenemos que preparar el doble”.

Con respecto a los jugadores con que cuenta en el actual plantel, el DT comentó: “La verdad que estamos bien. Nos encontramos con ganas. Sabemos el rumbo que tenemos y vamos tras un objetivo. Hay que seguir trabajando con humildad, con responsabilidad”.

Adrián Cuadrado reconoció que el equipo de Juventud puede dar más. “Hay que seguir mejorando y siempre, hasta el último día vamos a seguir trabajando y aprendiendo. Este es un grupo que tiene para seguir dando más y todo va a ser a medida que transcurran los partidos, que sumen los minutos, van a seguir agarrando confianza y experiencia por sobre todas las cosas”, explicó.

Por el cuestionamiento del juego defensivo, respondió: “Nosotros intentamos jugar y funcionar como equipo. A la hora de defender tenemos que hacerlo como equipo y a la hora de atacar hacerlo como equipo. Tenemos cosas para seguir mejorando y vamos a trabajar para intentar estar cada día mejor”. Cuadrado también se refirió al equilibrio en el juego. “Sabemos que es importante en un gran equipo contar con equilibrio. Así se va a mejorar, se va a trabajar y seguramente lo lograremos”, señaló.

Con respecto a los rivales de la próxima ronda, el técnico antoniano mostró respeto. “Los que clasificaron, seguramente, son equipos mucho más complicados en todos los aspectos. Vamos a dar batalla, sin dar ventaja”, sostuvo Cuadrado

De las canchas donde jugaron y jugarán, declaró: “Eso es parte y no nos quejamos nunca, ni el cuerpo técnico ni la gente de Juventud. Al contrario, es el torneo que estamos jugando y hay que ganar en las canchas que se presenten”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último