Adrián Cuadrado: “Vamos tras un objetivo”

Lo dijo el DT de Juventud Antoniana, que ahora se prepara para jugar la segunda fase del Regional.

Las expectativas en Juventud Antoniana apuntan a la participación del equipo en la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur. El entrenador Adrián Cuadrado consideró: “Lo importante del equipo fue no perder ritmo. Lo que viene es lo más lindo y lo más duro también, así que nos tenemos que preparar el doble”.

Con respecto a los jugadores con que cuenta en el actual plantel, el DT comentó: “La verdad que estamos bien. Nos encontramos con ganas. Sabemos el rumbo que tenemos y vamos tras un objetivo. Hay que seguir trabajando con humildad, con responsabilidad”.

Adrián Cuadrado reconoció que el equipo de Juventud puede dar más. “Hay que seguir mejorando y siempre, hasta el último día vamos a seguir trabajando y aprendiendo. Este es un grupo que tiene para seguir dando más y todo va a ser a medida que transcurran los partidos, que sumen los minutos, van a seguir agarrando confianza y experiencia por sobre todas las cosas”, explicó.

Por el cuestionamiento del juego defensivo, respondió: “Nosotros intentamos jugar y funcionar como equipo. A la hora de defender tenemos que hacerlo como equipo y a la hora de atacar hacerlo como equipo. Tenemos cosas para seguir mejorando y vamos a trabajar para intentar estar cada día mejor”. Cuadrado también se refirió al equilibrio en el juego. “Sabemos que es importante en un gran equipo contar con equilibrio. Así se va a mejorar, se va a trabajar y seguramente lo lograremos”, señaló.

Con respecto a los rivales de la próxima ronda, el técnico antoniano mostró respeto. “Los que clasificaron, seguramente, son equipos mucho más complicados en todos los aspectos. Vamos a dar batalla, sin dar ventaja”, sostuvo Cuadrado

De las canchas donde jugaron y jugarán, declaró: “Eso es parte y no nos quejamos nunca, ni el cuerpo técnico ni la gente de Juventud. Al contrario, es el torneo que estamos jugando y hay que ganar en las canchas que se presenten”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí