22.9 C
Salta
miércoles, enero 19, 2022

Advierten que no sería prudente que lleguen futbolistas de Italia

Lo más leído

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, se refirió a la convocatoria de seis jugadores citados por Lionel Scaloni para disputar las Eliminatorias Sudamericanas a fin de marzo.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, advirtió este miércoles que “no sería prudente” que los futbolistas que juegan en Italia y fueron citados al seleccionado argentino “estén en contacto” con jugadores locales.


“Está fuera de mi ámbito de responsabilidad, pero si tuviera que dar una recomendación diría que no es prudente que los que vienen de Italia estén en contacto íntimo con jugadores de acá”, explicó Quirós en declaraciones a radio La Red.

“Lo conveniente es que cuando alguien llega desde una zona de riesgo permanezca en su casa por 14 días. Si todos hicieran eso, nos ahorraríamos un montón de costo social”, agregó el funcionario porteño.

Los futbolistas citados que juegan en Italia son seis: Juan Musso y Rodrigo De Paul (Udinese), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Domínguez (Bologna), Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter), quienes deberían llegar al país en la última semana de marzo para disputar los encuentros contra Ecuador y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe recordar que la Serie A italiana fue suspendida y no habrá actividad en el país peninsular hasta el 3 de abril.

El número de casos de coronavirus en Argentina sigue creciendo. El miércoles se sumaron dos nuevos infectados importados: uno de Capital y otro de provincia de Buenos Aires. Con la actualización, difundida por el Ministerio de Salud de la Nación, la cifra asciende a los 19, contando la persona que murió el sábado en el hospital Argerich.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último