16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Afiliados del IPS podrán seguir los trámites de manera virtual

Lo más leído

A partir de esta implementación, los afiliados no necesitarán concurrir a las oficinas de la dependencia en las próximas semanas. Por el contrario, podrán controlar el estado de sus trámites desde sus hogares.

Como una medida para profundizar el aislamiento social preventivo y obligatorio, el IPS habilitó una plataforma virtual para el seguimiento de trámites. A partir de esta implementación, los afiliados no necesitarán concurrir a las oficinas de la dependencia en las próximas semanas. Por el contrario, podrán controlar el estado de sus trámites desde sus hogares.

Al respecto, las autoridades del Instituto Provincial de Salud indicaron que los interesados deberán entrar a la página web www.ipssalta.gov.ar. Una vez allí, el afiliado tendrá que ingresar su DNI y, también, el número del expediente al que desea acceder.

Una vez completada esta parte en forma correcta, las personas podrán conocer el estado de sus gestiones. Ante cualquier inconveniente, los usuarios pueden comunicarse con el IPS a través de las vías que están dispuestas en la plataforma.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último