Aguas del Norte habilitó oficinas de cobranzas

Realizan cobranzas con medidas de prevención por el coronavirus.

Aguas del Norte resolvió, en consenso con el Ente Regulador de los Servicios Públicos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la reapertura de oficinas para cobranzas, impresión de facturas y emisión de planes de pago.

Se informó que desde el martes Aguas del Norte comenzó a reabrir oficinas comerciales en distintas localidades de la provincia.

Las dependencias de la empresa están habilitadas de 8 a 13 para realizar trámites como cobranzas, impresión de facturas y planes de pago.

El martes, la oficina comercial ubicada en Salta capital, en la calle España 887, reinició la atención al público que había quedado suspendida desde que se decretó la cuarentena a nivel nacional.

Desde ayer, en tanto, están trabajando las oficinas del interior en Cafayate, General Gemes, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Orán y Tartagal. En todos los casos, el horario de atención es de 8 a 13.

Se recordó a los usuarios que, de acuerdo a las normas de prevención vigentes, se deberá concurrir con tapa boca o barbijo según corresponda y, si tienen que hacer cola hasta que los atiendan, tendrán que guardar una distancia de un metro y medio o dos con la persona que está adelante.

Para consultas y reclamos continúan habilitadas las líneas de contacto 0800 88 88 2482 y 3875632222 (por WhatsApp), además de las redes sociales bajo el dominio Aguas del Norte.

La medida fue dispuesta por el directorio de la empresa previa autorización del Ente Regulador de los Servicios Públicos y el Ministerio de Seguridad. Asimismo, la empresa adaptó las oficinas según los protocolos vigentes.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí