Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN

El canal ayer no transmitió su programa y el periodista defenestró en streaming a sus colegas Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Alejandro Fantino estrenó “Neura”, el programa que transmite por Twich y que produce él mismo. Allí aprovechó para despacharse públicamente en contra de “El Pollo” Vignolo y Mariano Closs. Sus dichos trajeron cola y ESPN tomó la decisión de desvincularlo.

Mariana Brey fue quien dio a conocer la terrible noticia en “Socios del Espectáculo”. Según la periodista, anoche no transmitieron su programa y hoy se confirmó que está “desvinculado por sus dichos hacia Sebastián Vignolo y Mariano Closs”.

Por su parte, Luli Fernández agregó: “Desde el canal levantaron la grabación, levantaron todas las ventas, a partir de hoy ya no sale más al aire”. Cabe recordar que Alejandro Fantino tenía para hoy pactada una entrevista que se llevaría a cabo en los estudios de ESPN y esa fue la grabación que se suspendió.

Como si eso fuera poco, Fantino sentenció que le “escupiría la cara” a quien le proponga viajar a Qatar a cubrir el mundial junto al “Pollo” Vignolo y Mariano Closs, ya que remarcó que quiere despegarse de la forma de hacer periodismo deportivo que tienen sus colegas.

fuente: EL Tribuno

Dejá una respuesta