Ángel de Brito contó detalles de la ardua negociación secreta para el regreso de Marcela Tauro a Intrusos

El conductor de LAM divulgó a través de su cuenta de Twitter detalles sobre la charla con abogados.

Pese a que las negociaciones para concretar el regreso de Marcela Tauro a Intrusos se mantienen en el más absoluto hermetismo, se han filtrado detalles y Ángel de Brito contó detalles. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana relató jugosos detalles sobre una reunión secreta que mantuvieron su colega y los representantes del canal de Palermo.

América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa ‘en rotación'”, aseguró De Brito en un posteo, en referencia al estatus actual de la panelista.

“AMÉRICA LE OFRECIÓ A MARCELA TAURO VOLVER A INTRUSOS. REUNIÓN CON ABOGADOS POR ZOOM. POR AHORA, CONTINÚA SIENDO PARTE DEL PROGRAMA ‘EN ROTACIÓN'”, CONTÓ ÁNGEL.

Unos veinte días atrás, mientras le realizaban una entrevista al exempleado de Rubén Mühlberger Juan RoccabrunoTauro y Jorge Rial se enfrascaron en una acalorada discusión. Después de ese entredicho, la periodista se ausentó del panel y ya no se la volvió a ver. “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa“, reveló De Brito en su momento.

“Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir”, le dijo en su momento a Ciudad Liliana Parodi, gerenta de programación de América. Sin embargo, el regreso de Tauro nunca se produjo y su lugar lo ocupó ininterrumpidamente Débora D´Amato.

¿Volverá finalmente la histórica panelista al ciclo?

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí