Ante la sospecha por coronavirus, el gabinete provincial espera alerta los resultados de Mario Peña

El secretario de la Gobernación, Matías Posadas indicó que se les ha pedido a todos los ministros que han tenido contacto con el funcionario de la cartera de Turismo mantenerse resguardados. “Se toman los recaudos respecto a las personas cercanas que han tenido contacto con el ministro”.

Este miércoles será clave para el gabinete provincial debido a la sospecha por coronavirus que existe sobre el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

“Esperamos que los estudios sean negativos, me he comunicado con el ministro y está muy bien, de buen ánimo, ansioso esperando los estudios. Con respecto al contactos, nosotros hemos mantenido las medidas necesarias en cada una de las acciones del gobierno, manteniendo las distancias o desde el domicilio de cada uno” indicó el secretario de la Gobernación, Matías Posadas a Multivisión Federal.

peña hijo

Además, Posadas confirmó que desde ayer se tomaron los recaudos necesarios con aquellas personas que han tenido contacto directo con él ya sea del entorno familiar como del ámbito laboral. “Se han tomado recaudos desde ayer, esperando los resultados de los estudios, desde el momento que se activó el protocolo, se aplica el protocolo para todo ciudadano que esté bajo esta investigación”.

El funcionario provincial indicó que esperan contar “rápidamente con este resultado y que pueda ser negativo, particularmente por la salud de Mario Peña” concluyó.

Fuentes consultadas por InformateSalta, desmintieron que la ministra de Salud, Josefina Medrano se encuentre en cuarentena obligatoria ante la sospecha por coronavirus del Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí