16.7 C
Salta
lunes, octubre 18, 2021

Aplicarán un estricto protocolo para todo el transporte de pasajeros que pretenda ingresar a la provincia

Lo más leído

El secretario de la Gobernación, Matías Posadas, y el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, brindaron un informe de situación y se refirieron a las medidas tomadas por la provincia con respecto al transporte. 

Matías Posadas, secretario de la Gobernación junto con Matías Ferraris, presidente de la AMT brindaron un informe de situación tras las medidas tomadas por la provincia con respecto al transporte. 

“En primer termino ya se ha firmado la resolución mediante la que se prohíbe el ingreso a la provincia de transporte público de mediana larga distancia. Se han dado situaciones particulares mediante la cual algunos transportes ingresaban con la debida autorización y el aviso previo, pero mucho otros ingresaban sin la debida autorización y el aviso a las autoridades provinciales”, manifestó Posadas en referencia al micro que llegó desde Río Negro con un trabajador infectado.
El secretario de la Gobernación también se refirió a la llegada de vuelos al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.  “Todo lo que tiene que ver con el control del tránsito aéreo es competencia de Nación, sin embargo cuando esto sucede las personas que llegan se les hace todo los controles sanitarios para que luego  cumplan con el aislamiento obligatorio. 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último