22 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Arranca la segunda fase de la Copa Diego Maradona con un partido picante

Lo más leído

Vélez recibe a Racing en el inicio de la Zona Complementación B. A las 21.10 en el José Amalfitani. 

Vélez recibirá esta noche a Racing en el inicio de la Zona Complementación B (ronda de perdedores), instancia de la Copa DIEGO MARADONA que otorga la posibilidad de pelear por una plaza en la Copa Sudamericana de 2022.

Se jugará a las 21.10 en el José Amalfitani, contará con el arbitraje de Pablo Loustau y será televisado por TNT Sports.
El DT Sebastián Beccacece volverá a poner un equipo alternativo para darle descanso a la mayoría de los titulares de cara al compromiso del próximo miércoles ante Boca, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Jugadores de experiencia como Iván Pillud, Augusto Solari y Darío Cvitanich saldrán desde el inicio en reemplazo de Lucas Orban (expulsado), Patricio Tanda y Santiago Godoy, respectivamente.

Vélez, por su parte, que viene de perder con la Universidad Católica de Chile como local por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, también presentará un equipo alternativo por lógicas razones.

El ganador de la Zona Complementación se enfrentará al perdedor de la final de la Zona Campeonato para definir el pase a la Sudamericana 2020.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último