Arturo Vidal encabeza la lista de Chile para el debut ante Argentina

El volante recibió el alta por COVID. También están el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos de Racing .

El volante Arturo Vidal, quien se perdió la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tras contagiarse de coronavirus, recibió el alta y encabeza la lista del seleccionado de Chile para la Copa América que se jugará en Brasil desde el domingo próximo.

Vidal, actualmente compañero de Lautaro Martínez en el Inter de Italia, podría estar en el debut de su equipo ante la Argentina, el lunes en el Nilton Santos, de Río de Janeiro, por el grupo B.
Entre los citados también están el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos de Racing Club. La lista de convocados por el DT Martín Lasarte para el debut ante Argentina es la siguiente:
Arqueros: Claudio Bravo, Gabriel Arias, Gabriel Castellón.
Defensores: Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Gary Medel, Daniel González, Eugenio Mena, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas.
Volantes: Arturo Vidal, Pablo Galdames, Tomás Alarcón, Charles Aranguiz, Pablo Aranguiz, Claudio Baeza, Marcelino Núñez, Carlos Palacios, César Pinares, Erick Pulgar.
Delanteros: Alexis Sánchez, Luciano Arriagada, Ben Brereton, Jean Meneses, Clemente Montes, Felipe Mora, Eduardo Vargas.

En Perú: Ricardo Gareca, DT de Perú, dejó al delantero Paolo Guerrero afuera de la lista. El goleador histórico de Perú, con 37 años de edad, se sumó a Zambrano, Advíncula y Aquino.

En Colombia: Edwin Cardona (Boca) y Rafael Santos Borré (River), en la lista de Colombia, donde se destaca la ausencia James Rodríguez (Everton), quien aún no está en plenitud física tras recuperarse de una lesión.

En Venezuela: Salomón Rondón, la estrella venezolana, no estará en la Copa América. El delantero, actualmente en la liga de China, es el máximo goleador histórico de la vinotinto, con 31 tantos en 83 partidos.

En Uruguay: el Seleccionado charrúa dio los 26 convocados para la Copa América donde figura el delantero Luis Suárez (Atlético de Madrid), Edison Cavani (Manchester United) y el mediocampista Federico Valverde (Real Madrid).

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí