7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Así estaba Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: “Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa”

Lo más leído

Marina Calabró mostró en Confrontados las imágenes del Diez fumando un habano junto a un amigo

A dos semanas de la muerte de Diego MaradonaConfrontados mostró un revelador video del Diez, días antes de su operación en la cabeza por un hematoma subdural. “Este video tienen un montón de pistas escandalosas. Este video es de poco tiempo antes de la operación, quién es este hombre que lo acompañó en Cuba”, comenzó Marina Calabró.

“Quiero que vean la mesa, el habano en la mano de Diego, el vaso de cerveza y ese tubito, que podemos pensar que son pastillas. Sabemos que Diego estaba medicado, que tomaba medicación psiquiátrica y este video confirma que tenía las pastillas y la cerveza, todo en la misma mesa”, completó la conductora, con indignación.

En la grabación, se escucha a Maradona cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Carlos Monti brindó más información sobre el video. “Él ya tenía prohibido el alcohol”, aseguró el periodista.

Según la información de Monti, el hombre que acompañaba a Diego era Mariano Castro, quien había sido uno de sus grandes confidentes durante su internación en Cuba. “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, agregó el panelista.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último