18.1 C
Salta
lunes, septiembre 20, 2021

Asumió José Alberto Ibarra como nuevo Jefe de la Policía de Salta

Lo más leído

En la mañana de hoy, la Plaza de Armas de la Central de Policía se vistió de ceremonia para dar lugar a la asunción del comisario general Lic. José Alberto Ibarra, como nuevo jefe de Policía de la Provincia. 

En la oportunidad estuvieron presentes el gobernador Gustavo Sáenz, el vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, entre otros funcionarios.

Morales - Ibarra policía

La jefa saliente, comisario Norma Morales, fue elegida al inicio de la actual gestión, siendo la primera mujer en asumir a cargo de la institución policial. “La satisfacción más grande es haber llegado a los 30 años de servicio en esta bendita policía de Salta, garantizando el cumplimiento del deber con entera dedicación al servicio del prójimo”, indicó Morales.


“Agradezco al gobierno por la confianza de haberme armado con el cargo de jefa de policía” añadió. 


En el marco de las nuevas designaciones en la cúpula policial, el cargo que deja Morales, fue asignado al comisario general Lic. José Alberto Ibarra, mientras que como subjefa asumió la comisario general Adriana Elizabeth Herrera.

Al tomar la palabra, el flamante nuevo Jefe de la Policía indicó que llegar a este cargo “que representa la mayor aspiración que puede tener un oficial de policía”.


“Hoy uno de mis sueños más preciados se hizo realidad. Suplico a Dios que me ilumine en todo momento para guiar con justicia y equidad los destinos institucionales” 


En tanto, el gobernador Gustavo Sáenz hizo un balance sobre la gestión saliente y la entrante: “Cuando tomamos la decisión de que una mujer se haga cargo de la institución no sabíamos de la pandemia, tomamos la decisión de que sea la primera mujer del país en hacerse cargo  de la institución policial 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último