16.7 C
Salta
lunes, octubre 18, 2021

Atención salteños y visitantes: continúa la alerta meteorológica el fin de semana

Lo más leído

Según el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias llegaron para quedarse en el norte argentino y Salta no será excepción.

Con la entrada del aire cálido y húmedo en el noroeste argentino al terminar la semana, se generaron lluvias y tormentas en Salta. En esta línea, confirmaron que la alerta meteorológica continuará este fin de semana.

Sobre el área de cobertura, algunas lluvias y tormentas pueden ser fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y fuerte actividad eléctrica.

En cuanto a tormentas, precisaron que serán de variada intensidad y aseguraron que estarán presentes hasta el jueves inclusive.

El cese de la alerta es para las mañanas del sábado y del domingo, mientras que los horarios con más probabilidad de desmejoramiento, son tarde noche de ambos días.

Las temperaturas seguirán siendo cálidas y húmedas. Las máximas estarán por arriba de los 30 grados y las mínimas entre 18 y 19 grados. La humedad relativa del ambiente está por encima del 90 por ciento.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último