Atlético Tucumán y Racing, para poner nervioso a Boca

El decano, escolta del xeneize, recibe a Platense, y la academia, tercero en la LPF, visita a Defensa. Ambos a las 19.

La Liga Profesional llega a sus instancias decisivas y la cuenta regresiva marca que restan cinco fechas para su desenlace, en un sprint final candente que tiene a Boca puntero, a Atlético Tucumán como único escolta y a Racing de tercero en discordia, los tres separados solo por dos puntos, y que ubica un poco más abajo, a tres unidades de la academia, a un pelotón compuesto por Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. E incluso más abajo aparece River, a quien algunos aún no lo dan por muerto, ya que a falta de 15 unidades por disputarse el millonario quedó a siete del líder tras su goleada a Argentinos Juniors.

En ese contexto, en esta apasionante fecha entre semana, dos de los que buscan incomodar al líder Boca respirándole en la nuca anuncian la cartelera de hoy: Atlético Tucumán y Racing, que en sendos encuentros buscarán alcanzar la punta al menos por 24 horas, a la espera de la visita del xeneize mañana al lobo platense.

La academia buscará hoy meterle presión a Boca al visitar a Defensa y Justicia por la 23º fecha, desde las 19, en el estadio Norberto Tomaghello, con Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia junto a Hernán Mastrángelo en el VAR y la televisación de ESPN Premium.

El equipo dirigido por Fernando Gago tiene la ilusión luego de la épica remontada por 4 a 3 frente a Rosario Central que lo dejó a dos puntos del elenco de La Ribera.

Leonardo Sigali y Eugenio Mena llegaron a las cinco tarjetas amarillas y serían reemplazados por Jonathan Galván y Gonzalo Piovi.

Paralelamente, tras su desliz en Paraná ante Patronato, el decano tucumano irá por el recobro de la punta en el estadio Monumental José Fierro, también a las 19, y el juez principal será Fernando Echenique con Mauro Vigliano en el VAR, mientras que la transmisión será de TNT Sports.

fuente: El tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí