Banco Macro abre sus puertas para realizar pagos a jubilados, pensionados y AUH

La entidad explicó que solo atenderá con la función de retiro de dinero a los beneficiarios anunciados por el gobierno que no tienen tarjeta de débito activa.

Banco Macro informa que a partir del viernes y días hábiles subsiguientes jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales podrán ingresar a las sucursales para retirar dinero en efectivo 

“Si sos cliente de Banco Macro y estás entre alguna de estas categorías y no tenes una tarjeta de débito activa deberás concurrir a la sucursal respetando el cronograma de pagos informado por ANSES. Las sucursales se abrirán de 8.30 a 13.30 horas. En caso que no pueder concurrir en la fecha indicada de cobro podrás hacerlo en los días hábiles siguientes.

El ingreso a las sucursales estará organizado por personal de Banco Macro que cumplirá y hará cumplir el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación.

Recordamos que hemos reforzado las medidas de higiene y limpieza para preservar la salud del público y los colaboradores de nuestra entidad.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí