Barbie Vélez se prepara para dar el “sí” con Lucas Rodríguez: “Tengo una ansiedad que no les puedo explicar”

La hija de Barbie Vélez compartió en las redes cómo vive esta cuenta regresiva antes de casarse con su pareja. 

En medio de la cuenta regresiva para que Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sellen su amor y compartan con sus seres más queridos la boda que vienen preparando con todos los detalles, la joven recurrió a las redes y compartió con sus seguidores cómo vive la cuenta regresiva.

Sin ocultar su emoción por lo que vivirá en septiembre próximo, la hija de Nazarena Vélez reveló que, por el momento, no decidió quiénes serán los padrinos y acudió a sus seguidores para que compartan sus consejos: “Me estoy ahogando en un vaso de agua a ver si me pueden ayudar. Creo que hay testigos en lo que es civil y padrinos en la ceremonia. ¿Son los mismos para ambos?”, preguntó.

Luego, se mostró ansiosa por su vestido, el cual se compró en Barcelona: “Hace unos años se casó una amiga y yo quedé enamorada del vestido, el diseño, la calidad. Cuando empecé a buscar vestidos en diciembre lo primero que hice fue buscarlo en este lugar porque tenía ese recuerdo que lo amaba. Vi uno que me encantó y no encontré en otro que sea tan espectacular. Era el vestido de mis sueños”.

“Estoy nerviosa y ansiosa. Tengo una ansiedad que no les puedo explicar”, cerró la futura esposa de Lucas, previo a resaltar que aún no hay planes de agrandar la familia en el corto plazo.

Dejá una respuesta