27.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Barby Franco contó cómo es ser la “madrastra” de las hijas de Burlando, que tienen su misma edad: “Somos amigas”

Lo más leído

La panelista de Pampita Online explicó cómo es su vínculo con María y Delfina Burlando.

Barby Franco no siempre se llevó bien con Delfina y María, las hijas de Fernando Burlando que tienen una edad cercana a la suya, y fue el propio abogado el que reconoció que el vínculo inicial no era nada bueno. “Al principio la guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional, creo que era por eso”, explicó él en una entrevista, y recordó que fue un episodio que lo mantuvo en coma durante algunos días lo que las acercó.

En Pampita OnlineGabriel Oliveri hablaba el supuesto maltrato que una de las nenas de Nicole Neumann habría sufrido de parte de Mica Viciconte cuando la conductora tomó la palabra. “Los límites son siempre para todos. Se los trata como hijos propios, con límites, con retos y con amor, mimos y todo”, dijo, y se escuchó a Barby Franco preguntar: “¿Y si tienen la misma edad? ¿Yo debería poner límites?”.

“Si tenés la misma edad, le hacés los mismos regalos a tu novia y a tus hijas”, le señaló Pampita, en referencia a lo que debería hacer Burlando. “¡Vos sos la madrastra! Complicado ahí porque la casa es de todos. Pero, ¿quién maneja la casa? ¿Quién se ocupa de las compras del supermercado?”, le preguntó Pampita a Barby Franco, que levantaba la mano explicando que todo eso lo hacía ella.

“Estas no son horas de llegar, se les dice”, le señaló otro de los panelistas a Barby Franco, que respondió: “¡No! Tienen mi edad, somos amigas”. “Está bueno que el padrastro o la madrastra ponga límites como si fueran hijos propios, porque eso es amor también. Y todas las reglas que hay en una casa se respetan por igual”, cerró Pampita, como para darle a su amiga un consejo sobre la convivencia.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último