12.3 C
Salta
martes, septiembre 21, 2021

Barby Franco reveló que se hizo un retoque en la nariz: “Estaba acomplejada; cuando me reía se me iba para abajo”

Lo más leído

La panelista contó que no le gustaba su perfil y tomó la decisión de modificarlo. 

Muy acomplejada por su nariz, hace algunos días Barby Franco tomó la decisión de modificarla. ¿Pasó por el quirófano? Para nada. Recurrió a una amiga esteticista que le aplicó ácido hialurónico para modificar su perfil.

Lejos de mantenerlo oculto, la panelista contó en Pampita Online por qué tomó esta decisión. “Cuando yo me reía, la nariz se me iba para abajo. Y ahora mi amiga Agus me dijo, ‘cuando te rías, yo te voy aponer un poquito de ácido hialurónico'”, comenzó contando.

“CUANDO YO ME REÍA, LA NARIZ SE ME IBA PARA ABAJO. Y AHORA MI AMIGA AGUS ME DIJO, ‘CUANDO TE RÍAS, YO TE VOY A PONER UN POQUITO DE ÁCIDO HIALURÓNICO”.

En ese punto, reveló que cuando lo contó en las redes sociales recibió las mil y una críticas. “Todo el mundo me empezó a bardear porque me toqué la cara. Pero fue una gotita nada más”, explicó, contenta por el resultado.

“TODO EL MUNDO ME EMPEZÓ A BARDEAR PORQUE ME TOQUÉ LA CARA. PERO FUE UNA GOTITA NADA MÁS”.

Y cuando Pampita le remarcó que la veía igual que siempre, la panelista subrayó que a pesar de que nadie se daba cuenta ella se sentía acomplejada. “No te das cuenta, yo porque tenía ese complejo de que cuando me reía se me iba para abajo la nariz”, sentenció.

¡Su decisión! 

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último