25.3 C
Salta
jueves, diciembre 8, 2022

Barby Franco revolucionó las redes con una foto “sin filtro” embarazada de 7 meses

Lo más leído

La modelo se mostró muy suelta en Instagram y generó decenas de comentarios de los famosos.

Después de una larga lucha por ser mamá, Barby Franco anunció hace algunas semanas que su sueño está a punto de convertirse en realidad y para celebrar que está tan cerca decidió compartir una foto “sin filtro” de su estado.

La modelo se mostró muy feliz en sus redes sociales, y también sin ropa, para lucir su figura en todo su esplendor y en plenitud. “Hola 28 semanas”, escribió Barby, señalando que ya lleva siete meses de embarazo, y generó muchísimos comentarios entre los famosos.

“Explotada de amor”, agregó Barby en otro comentario que refiere al estado de su pancita, que sigue creciendo. A la frase, la pareja de Fernando Burlando la acompañó con el hashtag #sinfiltro y con emojis de un pollito rompiendo el cascarón y un corazoncito blanco.

BARBY FRANCO HABLÓ CON SUS SEGUIDORES SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER MADRE OTRA VEZ

Mientras transcurre su embarazo, y tras pasar algunas turbulencias que le significaron mantener reposo por algunos días, Barby eligió seguir manteniendo diálogo fluido con sus seguidores.

En una tanda de preguntas y respuestas, una seguidora le consultó a Barby si planeaba tener más hijos después de la beba que espera con Burlando. “Sí, no me voy a ir de este mundo sin el varón”, se sinceró la modelo.

Asimismo, Barby anunció que volverá a hacer la peregrinación a Luján como la que emprendió junto a Pampita el año pasado. En esa ocasión, la modelo acompañó a su amiga, que agradeció por la llegada de Ana, y en este caso Franco volverá a ese destino, aunque por su condición solo caminará las últimas cuadras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Desgarradora respuesta de Barby Franco cuando le consultaron qué le regalará a su hija que ella no pudo tener

Barby Franco revolucionó las redes con una foto "sin filtro" embarazada de 7 meses
Barby Franco revolucionó las redes con una foto "sin filtro" embarazada de 7 meses
Barby Franco revolucionó las redes con una foto "sin filtro" embarazada de 7 meses

fuente: Ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último