16.2 C
Salta
lunes, septiembre 27, 2021

Barby Franco tras suspenderse la boda con Burlando: “Vendí la alianza por mil pesos”

Lo más leído

La modelo sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo al hablar de lo que hizo tras cancelarse su casamiento con el abogado.

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran la boda que coronaría sus 8 años de amor, la modelo visitó Bienvenidos a Bordo -el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece– y sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por el presentador sobre sus planes de boda, Barby lo actualizó con su situación personal: “No, no me casé. ¿No te enteraste? Nos íbamos a casar, pero él me canceló la boda. Ya ya tenía todo… tenía tremendo anillo y él me lo suspendió”, reconoció.

“¡EL ANILLO (DE COMPROMISO) LO VENDÍ POR MERCADO LIBRE! DESPUÉS ME ENTERÉ DEL MONTO TOTAL QUE SALÍA EL ANILLO Y CLARO, ME DI CUENTA DE QUE LO VENDÍ POR DOS MANGOS, LO REGALÉ. ERA MUY CARO Y CREO QUE LO VENDÍ POR MIL PESOS”.

Pero la sorpresa se dio cuando la panelista de Pampita Online, quien había ido a participar del programa junto a su compañera de ciclo Agus Peñalva, reveló qué hizo una vez que se canceló el proyecto: “Sorteé mi vestido por Instagram”, comenzó diciendo.

“¡Y el anillo lo vendí por Mercado Libre! Después me enteré del monto total que salía el anillo y claro, me di cuenta de que lo vendí por dos mangos, lo regalé. Era muy caro y creo que lo vendí por mil pesos. Cuando se enteró Burlando, casi me mata”, cerró, ante la sorpresa de todos.

¡Tremendo!

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último