Barby Franco tras suspenderse la boda con Burlando: “Vendí la alianza por mil pesos”

La modelo sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo al hablar de lo que hizo tras cancelarse su casamiento con el abogado.

Luego de que Barby Franco y Fernando Burlando suspendieran la boda que coronaría sus 8 años de amor, la modelo visitó Bienvenidos a Bordo -el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece– y sorprendió con sus declaraciones.

Indagada por el presentador sobre sus planes de boda, Barby lo actualizó con su situación personal: “No, no me casé. ¿No te enteraste? Nos íbamos a casar, pero él me canceló la boda. Ya ya tenía todo… tenía tremendo anillo y él me lo suspendió”, reconoció.

“¡EL ANILLO (DE COMPROMISO) LO VENDÍ POR MERCADO LIBRE! DESPUÉS ME ENTERÉ DEL MONTO TOTAL QUE SALÍA EL ANILLO Y CLARO, ME DI CUENTA DE QUE LO VENDÍ POR DOS MANGOS, LO REGALÉ. ERA MUY CARO Y CREO QUE LO VENDÍ POR MIL PESOS”.

Pero la sorpresa se dio cuando la panelista de Pampita Online, quien había ido a participar del programa junto a su compañera de ciclo Agus Peñalva, reveló qué hizo una vez que se canceló el proyecto: “Sorteé mi vestido por Instagram”, comenzó diciendo.

“¡Y el anillo lo vendí por Mercado Libre! Después me enteré del monto total que salía el anillo y claro, me di cuenta de que lo vendí por dos mangos, lo regalé. Era muy caro y creo que lo vendí por mil pesos. Cuando se enteró Burlando, casi me mata”, cerró, ante la sorpresa de todos.

¡Tremendo!

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí