20.9 C
Salta
domingo, octubre 17, 2021

Barby Silenzi mostró el video del parto de Abril, su hija con El Polaco: “El momento más mágico del mundo”

Lo más leído

La bailarina compartió con sus seguidores el instante en el que su beba llegaba al mundo. Sus profundas palabras en Instagram.

Luego de enternecer a sus seguidores con el día a día del crecimiento de su panza, finalmente el amor de Barby Silenzi El Polaco quedó sellado este 1 de junio con la llegada de Abril, la primera hija de la pareja.

En medio de las felicitaciones de sus seres queridos y los usuarios que siguen de cerca a la bailarina y el cantante, Barby posteó en su cuenta personal de Instagram el video de los primeros segundos de vida de su pequeña.

“El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida”, comenzó diciendo la flamante mamá junto a un video en el que se ve a Abril llorando mientras la parejita la contempla con mucho amor.

“En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza, y que siempre hay otra oportunidad para ser felices”, agregó, emocionada por esta nueva etapa de su vida.

“GRACIAS MI AMOR @EL POLACO Y ABRIL POR CONVERTIRME EN MADRE POR SEGUNDA VEZ Y POR ESTA HERMOSA FAMILIA QUE ESTAMOS FORMANDO”.

Por último, Silenzi le dedicó unas dulces palabras a su novio con varios emojis de corazoncitos rojos: “Gracias mi amor @el polaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando”.

Silenzi ya es mamá de Elena (4), fruto de su anterior noviazgo con Francisco Delgado, mientras que el Polaco es padre de Sol (12), a quien la tuvo con La Princesita, y de Alma (6), la pequeña que nació de su relacion con Valeria Aquino.

¡Felicidades!

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último