22 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Benjamín Vicuña contó cuáles son los defectos de la China Suárez y los enumeró

Lo más leído

El actor estuvo en el programa de Migue Granados y no se guardó nada a la hora de hablar de las cosas que no le gustan de su pareja. 

Benjamín Vicuña participó del programa de Migue Granados, Espn Playroom, y habló de todo un poco con el comediante. Incluso, se animó a hablar de su pareja y madres de sus hijos Magnolia y Amancio, Eugenia la China Suárez.

En medio de la nota, Migue le preguntó a Vicuña sobre su relación con la China, a lo que él contestó: “Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito“.

Y para alejarse de lo meloso y la “perfección”, Migue le pidió que cuente cuáles son los defectos de la actriz: “Decime tres defectos de ella porque todos creen ‘ay la China, la perfección’ y es una persona, viste. Por ahí tiene olor a pata, aliento a camello… algo tiene que tener”.

Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo“, contó como primer “defecto”.

Además, reveló que “la falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos”.

“Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?”, preguntó. “Siento que el proceso de meterse a la pileta no se lleva a cabo por completo si no metés la cabeza”.

Y Granados le marcó al actor que ninguno de los tres son defectos, sino que son todos problemas de él. Y Vicuña admitió: “Todos míos”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último