Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: “Esa mirada lo dice todo”

El actor compartió una bella foto de su niña, fruto de su relación con Pampita, con un mensaje de su infinito amor.

Faltando pocos meses para que se cumplan 8 años de la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña la tiene todos los días muy presente y lo visibiliza con dulces gestos de amor en las redes sociales o en las entrevistas que es consultado por su hija.

Este 15 de mayo, como cada año, el actor recurrió a Instagram para dedicarle un mensaje a Blanca, en el día que cumpliría 14 años. Y lo hizo con una foto inédita de su pequeña. “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”, escribió Benjamín, junto a una hermosa postal de Blanca.

“ESA MIRADA LO DICE TODO. FELIZ CUMPLEAÑOS, MI NIÑA”, ESCRIBIÓ BENJAMÍN, JUNTO A UNA BELLA POSTAL DE BLANCA.

Blanca, la hija de Pampita y Benjamín, murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile, tras ser atacada por una bacteria mortal. “El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa”, escribió Vicuña el 8 de abril, recordando a su hija en plena pandemia.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí