Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: “Gracias por tu arte”

El actor se tatuó una rosa, flor que elige cada mes para homenajear a su hija, y compartió el resultado en sus redes. 

Benjamín Vicuña se animó a tatuarse un significativo diseño en el brazo que se hizo la semana en la que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca y ahora decidio mostrarlo públicamente.

El 8 de septiembre de 2021 se cumplieron nueve años de la trágica partida de Blanca, su hija con Pampita, quien murió a los seis años en 2012, y por esos días trascendió una imagen de Vicuña tatuándose.

Matías Bustaman, el tatuador elegido por Vicuña para dejar huella en su piel, había expresado a Gente: “Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.

Ahora, el tatuador compartió en Instagram una foto muy linda en la que se ve al actor luciendo su brazo recién tatuado.

¿Qué se tatuó Benjamín? Una rosa con tinta negra atravesada por signos y una montaña hecha solamente con líneas muy pero muy finitas. Vale recordar que cada 8, Benjamín publica en sus redes un ramo de rosas blancas en honor a su hijita.

“Gracias caballero”, comentó Matías al compartir el resultado final con una foto del actor, que se acaba de separar de China Suárez.

Muy feliz por el resultado, el actor también se mostró muy agradecido. “Gracias loco por tu arte”, cerró, feliz con su diseño. 

Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: "Gracias por tu arte"

Dejá una respuesta