Bettina Romero: “Llevamos obras a todos los barrios con recursos municipales”

Esta semana la Municipalidad avanzó con importantes obras en diferentes zonas para brindar seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las acciones se realizan con fondos propios de la comuna.

Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de la ciudad de Salta impulsa obras en diferentes barrios. Se encuentran en marcha tareas de bacheo, enripiado y nivelación en diferentes zonas. Se trata de la ejecución de acciones con recursos propios del municipio.

“Trabajamos para una Salta mejor y más integrada, por eso estamos llevando acciones de manera permanente a todos los barrios con recursos municipales. Las obras significan empleo, progreso y seguridad”, manifestó la intendenta de Bettina Romero.

En la zona Oeste, durante esta semana, se avanzó con tareas de hormigonado en el acceso Norte del Puente Santa Lucía, en donde se levantaron y reconstruyeron losas. Y desde el lunes se continuará en cabecera Sur. Los trabajos cubren 500 m2 e incluyen la mejora en bocacalles.

Se trata de obras complementarias a la mejora estructural del puente en la zona próxima a finalizar.

En la avenida Bicentenario se realizaron diversos trabajos de bacheo en varios frentes.

En tanto, en zona Sur se efectuaron tareas similares, habilitándose un sector que fue hormigonado en barrio Juan Pablo II, y también se procedió a la demolición y reparación de un tramo faltante.

Además, continúan las obras civiles para realizar semaforización en diferentes calles. Ya se realizaron estas acciones en la esquina Julio Paz y Rio Piedras en Villa Lavalle. Y estos días se trabajó en la esquina de J. A. Fernández y avenida Tavella.

Está previsto intervenir seis esquinas en total, por lo que en los próximos días se continuará en Vicente López y Ameghino; Catamarca y Alvarado; Jujuy y Alvarado y San Juan y Ayacucho.

En zona Este, en el barrio Las Colinas, se continúa llevando adelante tareas de enripiando y nivelación.

Dejá una respuesta