26.3 C
Salta
sábado, noviembre 27, 2021

Boca arrancó mal y se lo dio vuelta a Godoy Cruz: mirá los goles

Lo más leído

 Cuando el partido recién se acomodaba Tomás Badaloni marcó para el conjunto mendocino, a los 10 minutos. El xeneize recién pudo igualarlo a los 37, con un tanto del defensor Fabra y pasó a ganarlo en el cierre de la primera etapa, con un gol de Luis Vázquez.  

Boca se impuso hoy por 2 a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza en el estadio “Alberto J. Armando”, en la continuidad de la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde no le pierde pisada al líder River.
Tomás Badaloni, a los 10 minutos de la primera parte, puso en ventaja al tomba, pero Frank Fabra lo empató a los 37 para el xeneize y Luis Vázquez anotó el segundo sobre el cierre de la misma etapa para sellar el triunfo.
Con este resultado, el conjunto de La Ribera sigue en la pelea del certamen que lidera el millonario, que mañana se mide con Talleres de Córdoba en un duelo clave por la Liga Profesional, y se ubica tercero a seis unidades de River, con 30.
Godoy Cruz, en tanto, permanece en la duodécima posición con 23 puntos en lo que va de la competencia y perdió un invicto de nueve partidos, dado que fue la primera caída desde la llegada de Diego Flores al banco de suplentes.
El tomba fue superior al local en gran parte del primer tiempo, pero el equipo de Battaglia reaccionó en el tramo final y en una ráfaga de clara superioridad golpeó en dos ocasiones para dar vuelta el duro cotejo.
Ya en el complemento, Juan Espínola resistió en el arco del conjunto mendocino y mantuvo con vida a Godoy Cruz hasta el final pese al dominio de Boca, pero la falta de peso ofensivo le impidió incomodar al anfitrión y poner en duda la necesaria victoria.
En la próxima fecha, el xeneize visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani el domingo a las 20:15, mientras que Godoy Cruz recibirá a Banfield con el objetivo de regresar al triunfo, mismo día pero a las 15:45.

Síntesis del partido:

Liga Profesional.
Fecha 17.
Boca 2 Godoy Cruz 1.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Patricio Loustau.
Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.
DT: Sebastián Battaglia.
Godoy Cruz: Juan Espíndola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.
DT: Diego Flores.
Goles en el primer tiempo: 10m Badaloni (GC); 37m Fabra (B); 45m Vázquez (B).
Cambios en el segundo tiempo: 19m Rodrigo Montes por Molinas (B) y Jeison Chala por Burgoa (GC); 23m Norberto Briasco por Almendra (B); 33m Cristian Colmán por Badaloni (GC), Néstor Breitenbruch por Ortiz (GC) y Guillermo Pereyra por Acevedo (GC); 38m Exequiel Zeballos por Vázquez (B) y Diego González por Ramírez (B); 41m Matías Ramírez por Bullaude (GC).

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último