Boca dejó afuera por penales al Inter y clasificó a cuartos de final

 El xeneize cayó 1 a 0 en La Bombonera y el equipo brasileño obligó a la definición por penales, pero no tuvo puntería a la hora de patear. Ahora, el equipo de Miguel Ángel Russo debe pensar en Racing, su próximo rival.

Boca se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en la tanda de los penales a Internacional de Porto Alegre por 5 a 4, luego de perder en el tiempo reglamentario por 1 a 0, en el cotejo disputado en La Bombonera.

Ahora el conjunto “xeneize” se tendrá que medir en la próxima instancia con Racing, que dejó en el camino al último campeón Flamengo de Brasil.

El conjunto “gaúcho” se impuso en los 90 minutos con un gol del colombiano Frank Fabra en contra de su valla, a los 3 del complemento.

Boca quedó con diez hombres por la expulsión del juvenil Agustín Obando, en el tiempo de descuento.

En la definición de los penales para Boca marcaron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, mientras que el remate de Edwin Cardona lo contuvo el arquero Marcelo Lomba.

En tanto, para el Internacional marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y Leandro Fernández, mientras que desviaron sus remates Rodrigo Lindoso y Peglow.

las formaciones

BOCA    INTER (B)

E. Andrada    M. Lomba
J. Buffarini    Heitor
L. López    R. Moledo
C. Izquierdoz    J. Gabriel
F. Fabra    Uendel
N. Capaldo    A. D’Alessandro
J. Campuzano    R. Dourado
E. Salvio    Patrick
E. Cardona    R. Lindoso
S. Villa    Y. Alberto
C. Tevez    T. Galhardo

DT: M.A. Russo    DT: L. de Souza

Estadio: La Bombonera
Árbitro: Roberto Tobar    
Hora de inicio: 21.30    
TV: ESPN

Dejá una respuesta