Boris Johnson chocó luego de que un manifestante se cruzara frente a su auto

El hecho ocurrió cuando el Primer Ministro del Reino Unido salía del Parlamento. El manifestante pedía contra la operación turca contra los rebeldes kurdos.

Continúan las marchas en el Reino Unido, y el miércoles cuando el primer ministro, Boris Johnson, salía del Parlamento chocó luego de que un manifestante se le cruzara frente al auto. No hay heridos.

El hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo una manifestación de protestaba contra la operación turca contra los rebeldes kurdos en el norte de Irak frente al Parliament Squeare.

En el momento en que salía el premier inglés de la Cámara de los Comunes, tras la interpelación en la que participó, un activista que participaba en la manifestación se le cruzó al auto oficial que debió detenerse, y el Land Rover que lo seguía, con la policía a bordo, chocó el vehículo del primer ministro.

Más allá del mal paso, un vocero de Downing Street confirmó que no hubo heridos, y que el manifestante fue detenido y trasladado a las oficinas del palacio de Westminster.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí