Cacho Sialle, con intenciones de rotación en Gimnasia y Tiro

 El DT albo podría darle minutos a algunos jugadores ante el decano. La delegación parte hoy rumbo a Entre Ríos.

La táctica que utilizará Arlando Sialle en Gimnasia y Tiro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo a las 11, todavía es una incógnita.El técnico albiceleste tendría serias intenciones de rotar algunos nombres en el once titular, con el fin de darle minutos de competencia a algunos jugadores que vienen ocupando un lugar en el banco de suplentes.

No está claro cuantas variantes realizará Cacho Sialle en el equipo, en relación el que derrotó a Boca Unidos de Corriente, el domingo pasado en el Gigante del Norte, por 2 a 0.

Más allá que el deseo y el objetivo a corto plazo es ganar los tres partidos que restan por delante en la fase regular y finalizar mejor posicionado, el técnico del club de calle Vicente López también estaría pensado en llegar en las mejores condiciones a disputar los play-offs, en busca del ascenso a la Primera Nacional. Esto significaría que algunos de sus muchachos que vienen con pocos minutos oficiales en el torneo podrían tener una posibilidad frente al decano de Gualeguaychú, o bien en los compromisos que restan.

El nuevo plan que utilizaría Sialle no significa que modificará medio equipo, todo lo contrario, apostaría por algunos nombres que considera que necesitan ganar mayor confianza y brindarle soluciones cuando así lo requiera.

En la posible rotación que realizaría el entrenador albo estaría evaluando la posibilidad de volver devolverle la titularidad a Juan Manuel Perillo, quien justamente el partido pasado marcó el segundo gol en la victoria millonaria.

Cacho Sialle pondrá en práctica hoy su idea del equipo en el ensayo de fútbol formal matutino que dispondrá en el Gigante, antes de partir rumbo a Entre Ríos.

fuente: El Tribuno

Dejá una respuesta