Cafiero: “De la crisis de la pandemia ya empezamos a salir, hay que salir de la crisis del macrismo”

El jefe de Gabinete hizo estas declaraciones al encabezar el lanzamiento dle programa “Te Sumo”, destinado a la inserción laboral de jóvenes de entre 18 a 24 años.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la situación económica y social y consideró que el país enfrenta “dos crisis encima” por la “crisis económica que nos dejó (Mauricio) Macri y también la crisis de la pandemia”. “Era difícil, pero de la crisis de la pandemia ya empezamos a salir”, sostuvo.
 
No obstante, consideró que “todavía tenemos mucho para hacer porque hay que salir de la crisis del macrismo”.

 “A veces dicen que miramos mucho para atrás pero esto fue hace dos años, y ahora se cambian de domicilio para ver si logran cierta amnesia en la sociedad y que no recuerden el desastre que dejaron. Es necesario contar esta historia reciente para que no engañen al pueblo argentino una vez más”, apuntó contra la oposición.

 El jefe de Gabinete, hizo estas declaraciones al participar esta tarde en la empresa AD Barbieri, ubicada en la localidad bonaerense de Burzaco, del lanzamiento del programa “Te Sumo” para fomentar la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años en pequeñas y medianas empresas (pymes).

 En este marco, el funcionario le pidió hoy a los jóvenes que “no se vayan afuera y no bajen los brazos” y dijo que desde el Estado se están “generando nuevas herramientas para que las juventudes tengan una oportunidad”.

 “Pero no dejando que el mercado asigne oportunidades porque eso fracasa. Es el Estado el que tiene que estar generando oportunidades para todos”, dijo Cafiero.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí