Camila Homs rompió el silencio sobre el cumpleaños de Rodrigo de Paul colmado de mujeres

La modelo opinó de la fiesta que organizó su expareja, con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista, en una nota que dio a Implacables.

Luego de las especulaciones que nacieron en la fiesta que organizó Rodrigo de Paul para celebrar su cumpleaños junto a sus amigos futbolistas y seres queridos (a la que se supo que asistieron muchas mujeres, entre ellas modelos), Camila Homs opinó de este tema.

-EPUBS ADVERTISEMENT-

“Cami, estuvo Rodrigo estos días acá en Buenos Aires. ¿Se hizo cargo de los chicos (Francesca y Bautista)? ¿Los fue a ver?”, fue la consulta que le hizo la cronista de Implacables. A lo que la modelo se sinceró: “Sí, sí, estuvo, se hizo cargo y estuvo con los nenes. Ellos felices, así que mientras ellos estén contentos, todos estamos contentos”.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Luego, Camila no le esquivó a la pregunta sobre el día que su ex cumplió años: “No lo saludé. Pasó hace bastante, creo, ¿no?”, confesó Homs, dejando en claro que no le hizo llegar ningún mensajito a Rodrigo.

“Pero festejó el cumpleaños, festejó el cumpleaños el otro día y eran 90 mujeres y 30 hombres”, intervino la periodista. Y la entrevistada cerró, pícara: “Ay, no sabíaBueno, me alegro, lo habrá pasado genial”.

CAMILA HOMS HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA CANCIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL

Camila Homs fue picantísimaen una nota con Socios del Espectáculo al hablar del último disco de Tini Stoessel en el que cuenta su versión de los hechos.

“¿Cómo viviste en lo personal el momento mediático cuando Tini sacó su disco?”, le preguntó el cronista y ella contestó: “No me movió nada, no me afectó para nada, es una canción…”.

Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.
Camila Homs habló con Socios del Espectáculo.

Que diga lo que quiera, yo sé lo que viví, las cosas que pasé, lo que es verdad y lo que es mentira, imaginate si me voy a guiar por la letra de una canción, jamás lo haría”, expresó contundente.

“No voy a ponerme a bardear a nadie por una canción”, remarcó y fue entonces cuando lanzó: “Solo leí las cosas que ponían y la mataban… se enterró sola, pero no tengo nada en contra de ella, ya recontra pasó”.

Fuente: Ciudad

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí