24.8 C
Salta
lunes, septiembre 26, 2022

Camila Homs viajó a España con su novio para llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul: “Es el padre y le corresponde verlos”

Lo más leído

La modelo se fue de Argentina con sus hijos hacia Europa, donde los esperasu expareja.

Camila Homs viajó a España con su novio, Carlos Benvenutopara llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul y habló con Intrusos de su partida a Europa.

¿Estás yéndote a España?”, le preguntaron desde la emisión de América y la modelo respondió: “Sí, para que los chicos vean a su padre y yo también tener unos días de vacaciones”.

“¿Es la primera vez que hacés esto de llevar a los chicos ya separados?”, insistió el cronista y ella aseguró: “No, ya lo hice la vez pasada y me parece algo normal, estamos separados pero es el padre de los nenes y le corresponde verlos”.

CAMILA HOMS CONTÓ POR QUÉ VIAJÓ CARLOS BENVENUTO CON ELLA A EUROPA

Camila Homs contó en diálogo con Intrusos por qué viajó su novio, Carlos Benvenuto, con ella y los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul a Europa.

“Vas acompañada”, le comentó Pablo Layus y la modelo dijo: “Si, voy acompañada porque me voy unos días de vacaciones también”.

“De paso aprovecho y llevo a los chicos; elegí un destino cerca justamente para estar tranquila”, agregó Camila sobre su partida de Argentina.

fuente: ciudad

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último