Cande Tinelli, a fondo sobre los problemas alimenticios que sufrió por más de 10 años: “Todavía me siguen pasando factura”

La cantante les aconsejó a sus seguidores que se alimenten bien y disfruten de sus “curvas”.

Desde los 15 a los 27 años, Candelaria Tinelli sufrió problemas alimenticios. Gracias al cariño de su familia y el sostén, logró salir adelante y ya recuperada quiso compartir su historia con el mundo. En su momento, se animó a reflexionar sobre uno de los momentos más oscuros de su vida a través de las redes sociales. Y ahora, volvió a referirse a fondo sobre la anorexia y a la bulimia.

En un live vía Instagram, la cantante les pidió a sus seguidores que “por favor no se metan en eso”. “Trae muchas consecuencias a futuro, de verdad. Hasta el día de hoy me siguen pasando factura… Coman bien, aliméntense”, expresó sincera.

“TRAE MUCHAS CONSECUENCIAS A FUTURO, DE VERDAD. HASTA EL DÍA DE HOY ME SIGUEN PASANDO FACTURA…”.

Además de contar cómo se alimenta para estar sana y sentirse bien, remarcó que las curvas son bellísimas y que hay que disfrutarlas. “Soy vegetariana, no consumo lácteos y casi no consumo huevos. Me gusta mucho comer, disfruto. Comer es parte de saborear la vida y es clave”, sostuvo.

“LA ANOREXIA PASÓ DE MODA, AHORA ESTÁN DE MODA LAS CURVAS”.

“La anorexia pasó de moda. Ahora están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar”, cerró positiva.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí