Carmen Barbieri dio duros detalles de la lucha de Fede Bal contra el cáncer: “El tumor es muy grande y está cerca del recto, pero él tiene mucha fe”

La actriz relató cómo vive su hijo el tratamiento contra la enfermedad y contó que “está muy cansado y tiene dolores”.

A corazón abierto y con los sentimientos a flor de piel, Carmen Barbieri contó cómo se encuentra su hijo Fede Bal, quien lucha contra un cáncer de intestino.

En diálogo con Polino Auténtico, el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, Carmen relató: “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”.

“PARECE SER QUE LO AGARRARON A TIEMPO; OJALÁ QUE SEA ASÍ. PORQUE EL TUMOR ES MUY GRANDE, MALIGNO Y ESTÁ MUY CERCA DEL RECTO PERO ÉL TIENE MUCHA FE”

Barbieri destacó el rol de Sofía Aldrey, la novia de Fede y habló en detalle del tumor que le encontraron al actor: “Sofía lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”.

Sobre cómo afecta el tratamiento de rayos a Fede, Carmen aseguró: “Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien’”.

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí