22 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Carmen Barbieri le agradeció en vivo a Laurita un gesto de cuando estaba de novia con Fede Bal: “Nunca te lo dije”

Lo más leído

La participante de Cantando 2020 recordó una dulce anécdota que vivió la conductora con su hijo en un momento especial.

Luego de que el llamativo look de Carmen Barbieri en el Cantando 2020 generara que Moria Casán le encontrara un parecido muy grande a Ana (la mamá de la artista, quien falleció en 2018) culminó en unas profundas palabras de la participante hacia Laurita Fernández.

“Tengo que agradecerte algo y no lO digo acá en vivo. A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica”, comenzó diciendo la concursante en referencia a Federico Bal, que en aquella época estaba en pareja con la conductora.

“Y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela y hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos”, agregó. A lo que Laurita agregó: “Fue un momento divino. Claro que me acuerdo”.

“OBLIGASTE A FEDERICO A QUE VAYA A VER A SU ABUELA Y HAY UNA FOTO TAN LINDA E INOLVIDABLE DE USTEDES TRES. ESO TE LO AGRADEZCO EN PÚBLICO Y NUNCA TE LO DIJE PORQUE NO NOS CRUZAMOS. TE QUIERO. GRACIAS”.

“Te quiero. Gracias”, atinó a decir Barbieri, visiblemente emocionada. Y la presentadora cerró, a corazón abierto: “No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo”.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último