7.3 C
Salta
viernes, septiembre 24, 2021

Cau Bornes, ¿acusó de infiel a Valeria Lynch?: “Su relación con Mariano venía de antes de separarnos”

Lo más leído

En medio de un conflictivo divorcio, el ex de la cantante insinuó que ella comenzó un affaire con Martínez mientras estaban casados.

A pesar de las críticas que recibe constantemente por haberse acercado a la Justicia para solicitar que su ex, Valeria Lynch, le pase una alta suma de dinero por mes por los años que estuvieron juntos, Cau Bornes sigue adelante con su pedido.

Además, redobló la apuesta ¿tratando de infiel a su ex? Después de que Cinthia Fernández lo tildara de “rastrero” por querer que su expareja le pasara dinero, aunque el cantante dejó bien en claro que está en su derecho porque él se fue de la casa familiar, Cau visitó LAM (eltrece) para hacer su descargo. Y lanzó una frase que sorprendió con respecto al noviazgo de Valeria con Mariano Martínez.PUBLICIDAD

Cuando Mariana Brey le pidió que contara por qué Valeria quiso que se fuera de la casa que compartían antes de divorciarse, si era porque ella ya había empezado a salir con Mariano, Cau deslizó que la cantante le habría sido infiel.

“LA RELACIÓN CON MARIANO YA VENÍA DE ANTES (DE DIVORCIARSE), PERO ESO NO IMPORTA. DE HECHO, EL ROMANCE NO ME SORPRENDE. DE ESTO ME ENTERÉ HACE TIEMPO, ANTES DE QUE SE HICIERA PÚBLICO, POR UN VENDEDOR DE SHOWS”.

“La relación con Mariano ya venía de antes (de divorciarse), pero eso no importa. De hecho, el romance no me sorprende. De esto me enteré hace tiempo, antes de que se hiciera público, por un vendedor de shows”, sentenció.

¿Qué dirá Valeria?

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Lo último