Cecilia Milone reveló cómo se siente tras separarse de Nito Artaza

La actriz se animó a abrir su corazón durante el programa de Juana y dio detalles de su presente sentimental.


Luego de atravesar unas semanas tormentosas tras el escándalo que provocó la noticia de su separación con Nito Artaza, Cecilia Milone decidió reaparecer en los medios y contar cómo se encuentra su vida sentimental hoy en día.

Durante su paso por el programa Almorzando con Juana, que se transmite por Eltrece, la conductora le preguntó cómo andaba de vínculos: “Ando bien, soy muy sólida afectivamente”, aseguró y luego Viale le pidió que defina su vínculo con el humorista.

Estoy en un proceso muy profundo, de volver a mí misma con mucha responsabilidad”, comenzó y Juanita intervino: “¿No fuiste vos misma?”, consultó y la cantante explicó: “A mi me impactó mucho cuando vos terminaste el ciclo y te pusiste detrás de un biombo y apareciste con jeans y tu perra sin raza”.

Luego, Milone continuó con su relato: “Todos comentaban que lindo, que sexy, pero a mí me pegó muy fuerte verte hacer eso porque me pareció algo como me saco el vestido que me puse porque pertenezco a esta familia, pero soy esta”.

Además, la cantante de tango siguió: “Entendí en un proceso muy hondo que estoy conmigo misma, con mi vida y con mi infancia y mi madre, porque estoy resolviendo hasta atrás, que yo no quería otra cosa en la vida más que pertenecer al teatro”.

Yo quería ser artista de teatro desde los tres años y cuando tenés esa necesidad tan grande vas escuchando lo que hay que hacer y te dicen que lo que hay que hacer es crear un personaje, ser fuerte, contar tu vida porque la gente te quiere conocer y expresarte”.

La verdad es que a mí me descarna contar incluso sobre la alegría, yo soy de puertas adentro y en reuniones de no más de 10 personas”, dijo y luego confesó: “Me costó algo demasiado grande, me dolió y no me gusta verme así”.

Hoy miro notas grabadas en donde yo hago chistes hasta en doble sentido porque soy graciosa, pero me veo la cara de nerviosa que me estoy defendiendo con eso de la pregunta y no me quiero defender más”, remarcó Milone.

fuente: REvista Pronto

Dejá una respuesta