Celeste Cid desmintió un supuesto tweet contra Adrián Suar: “Yo lo quiero, lo respeto y lo admiro”

La actriz envió un audio a Ciudad negando rotundamente ser a autora del mensaje fake y elogió al productor.

Las protagonistas de Separadas se expresaron en las redes tras conocerse la noticia del final de la serie que debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus. Entre los muchos mensajes, llamó la atención uno que se le adjudicó a Celeste Cid en Twitter criticando supuestamente a Adrián Suar.

Sin embargo, la actriz le envió un audio a Ciudad negando enfáticamente ser la autora de dicho mensaje: “Ante todo agradezco que consulten con la fuente y no se repliquen mensajes que por supuesto nunca subí a una red social ni compartí ni pienso. Básicamente porque no es lo que pienso de una persona que siempre nos ha dado mucho trabajo y nos ha bancado”.

“COMO LE DIJE A ÉL POR TELÉFONO HACE POQUITOS DÍAS, ES DE LAS POCAS PERSONAS EN LOS 24 AÑOS QUE LLEVO EN ESTE MEDIO QUE CUMPLE CON SU PALABRA TAL CUAL LA DICE Y EN EL MOMENTO QUE LA DICE”

Celeste contó cómo fue la charla que mantuvo con Adrián esta semana: “Como le dije a él por teléfono hace poquitos días, es de las pocas personas en los 24 años que llevo en este medio que cumple con su palabra tal cual la dice y en el momento que la dice. Ese es un valor muy grande”.

Por último, Cid no escatimó elogios para Suar ante la fake news de su supuesto enojo y reflexionó sobre el difícil momento que atraviesa el medio: “Yo lo banco, lo quiero, lo respeto y admiro. Es un momento muy particular para todos, más allá del medio audiovisual que ya venía en crisis. Da mucha pena porque hay muchas familias detrás de este proyecto. Una es la cara visible pero hay muchas personas que son importantes y trabajan para que esto funcione. Ojalá todo esto pase pronto y podamos aprender algo de todo esto, sino es en vano”.

Dejá una respuesta