Central, en una pelea mano a mano con los formoseños

El cuervo llegó a los 55 puntos, lo mismo que San Martín, ambos aspiran terminar en tercer lugar en las posiciones de la zona Norte del torneo Federal A

Al cumplirse la fecha 32, con el partido pendiente, en el cual Sportivo Belgrano de San Francisco venció a San Martín de Formosa por 2 a 1, estos últimos se estancaron en 55 puntos, resultado que favoreció a Central Norte, que, a pesar del empate con Sarmiento 1 a 1, en Resistencia, sumó un punto y comparte ahora con los formoseños la tercera ubicación en la zona Norte del torneo Federal A.

El cuervo, con las fechas disponibles hasta el final de esta ronda del torneo, se encuentra ante la posibilidad de cosechar todos los puntos en juego y quedó en la pelea mano a mano con San Martín de Formosa; por lo consiguiente, un tercer lugar en la tabla de posiciones sedujo y produjo un interés mayúsculo por el lado del representativo azabache.

En la carrera de una primera etapa del campeonato que está arribando al final, Central Norte quedó como mejor perfilado, porque, primeramente, tiene por delante jugar de local frente a Douglas Haig de Pergamino en el estadio Padre Martearena y cerrar su participación en la fase regular visitando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Si bien el conjunto de Pergamino, en sexto lugar, a su llegada a Salta buscará ir garantizando su ubicación entre los 8 primeros, se torna como un rival de cuidado.

Pero a la vez, como referencia, el cuervo pudo conseguir un empate en 2 goles cuando jugaron en Pergamino en la primera rueda y por sobre todo sabe que la oportunidad es propicia para volver a sumar de a tres, después de dos empates seguidos, el primero con Sportivo Belgrano de San Francisco (1-1), en el Martearena y que había generado mucha disconformidad, y en la fecha pasada contra Sarmiento en Chaco (1-1).

Mientras, el conjunto formoseño, dirigido por nuestro conocido Víctor Nazareno Godoy, en la próxima fecha enfrentará en su cancha a Sarmiento de Resistencia, el escolta del líder Racing de Córdoba y culminará esta fase frente a Douglas Haig en Pergamino; dos compromisos de suma trascendencia.

De acuerdo al reglamento del torneo para definir una posición de la etapa clasificatoria, en caso de empate en puntos y goles, se determinó en el inciso e: mayor cantidad de goles como visitante. Y en este caso favorecería a los del Litoral, puesto que en Formosa, Central Norte y San Martín terminaron 0 a 0 y en la revancha en Salta, la igualdad fue de 3 a 3.

fuente: El Tribuno

COMENTAR

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí